PORCELANA FRIA NAVIDAD: Como hacer Poinsettia Fantasia Blanca




 
Hola queridas amigas,
Aqui les comparto una variacion de la flor de la Poinsettia en porcelana. Estas flores son muy faciles y rapidas de realizar. Tambien pueden ser una adicion a sus manualidades de Navidad para vender en este año.
Las pueden vender aparte, para decorar los arboles de Navidad. A mi me ha dado muy buenos resultados en mis ventas de Navidad, sobre todo en las ventas de Ferias Navidenas. Este año estoy haciendo muchas porque tengo varios pedidos.

Espero que se animen y prueben a realizarlas, de seguro que les dara muy buenos resultados!!

He subido a mi canal de youtube un nuevo tutorial para realizar las Poinsettias de porcelana para navidad, pero esta vez en color blanco. Este video tutorial es de una sola parte. Aqui les dejo unas fotos. Espero que les guste.
No se olviden si pasan por el canal, suscribanse para estar actualizadas cuando subo nuevos videos, no hace falta que tengan canal para suscribirse.

Para ver el Video haz click AQUI

Espero que les guste
Hasta mas tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario