Orquideas de Porcelana fria: Orquidea Cymbidium

 
Hola queridas amigas, este será otro de mis tutoriales que estaré subiendo proximamente en este sitio. Orquídea cymbidium en porcelana fría: Realización, montaje y pintado de esta flor.
Les ruego me disculpen, ya que ultimamente he tenido algunos retrasos con mis tutoriales, se debe a que mi bebe demanda mas de mi en estos días. Apenas acaba de cumplir sus 5 meses y necesita de mami la mayoria del tiempo. De todas formas sigo trabajando cada vez que tengo tiempo libre. El tutorial de la camelia estará aquí muy pronto. Ya tengo hecho el video, solo me falta editarlo.
Gracias por visitar esta pagina. Por favor agregense a los seguidores en el recuadro de la derecha para estar al día con los posts del blog.  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario