Como hacer flores pequeñas para arreglos usando masa hecha en casa

Tutorial sobre como hacer las flores pequeñas en porcelana fria para nuestros arreglos florales o decoraciones en general.
Las flores pequeñas  son de gran utilidad para todo tipo de arreglos florales. Son muy versatiles, faciles de hacer, de secado rapido y tambien su elaboracion es rapida. Pueden  seguir el tutorial en mi canal de youtube. Si les gusta, pueden dar click al me gusta o tambien subscribirse.
Espero que les guste...


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE




6 comentarios:

  1. Tryny, soy Fer. Tu blog me parece estupendo y los vídeos... ya ni te cuento, fabulosos.

    Espero que sigas haciendo cosas tan estupendas como hasta ahora, eres una artistaza.

    Besos

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Hola Tryny, están fabulosamente bien explicados los vídeos, eres una artista y una buena amiga.
    Muchas gracias por tu esfuerzo en ayudarme explicando con se pinta y como se hace
    BRAVO
    Un abrazo muy fuerte.
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. hola Trini: me encantan tus explicaciones sos muy didáctica y clarita...yo vivo en Argentina ¿dónde puedo conseguir la acuarela sintética de colores y el incoloro y la opalina? ¿sabés si tienen otro nombre? me gustaría mucho me contestaras....gracias
    Ana O.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tryny !!!! sos espectacular explicando , recien empiezo con la porcelana , y haces que me entusiasme mas !!!! Tambien necesito saber como se llaman los productos en Argentina , Gracias !!!! otra vez
    Norma

    ResponderEliminar
  5. hola triny soy la esposa de David es que usamos el mismo orreo, Yo tambien trabajo manualidades y me facina tu pagina, graicias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Triny, pues yo tengo un pedido por favor, estoy haciendo unas muñequitas como de 2 o un poquitito más y necesito cómo se pintan los ojitos pero chinos. He buscado y buscado sin resultado alguno, me salen videos para pintar ojitos pero normales, nada de chinitas. Me ayudas por favor? Este es mi correo y gracias de antemano viviglor@hotmail.com
    Y te felicito, porque haces bellezas
    Vivian desde Panamá

    ResponderEliminar